Llamanos: (042)55 7459 | soritor@munisoritor.gob.pe

Municipalidad

Misión

Satisfacer las necesidades de interés social, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de nuestra poblacion.

Visión

Ser una institución moderna y líder del desarrollo Socio-Económico sostenible

Asumir compromisos en la vida, es el reto más grande que puede tener una persona. Sobre todo si tienen que ver con el desarrollo de los pueblos y con la educación y la cultura de sus ciudadanos.


Bajo esta premisa, con ineludible convicción asumimos el reto de conducir los destinos de uno de los distritos más grandes de la Región San Martín. Esta noble misión nos exige, transparencia, responsabilidad y compromiso en las gestiones para concretar proyectos de impacto para la jurisdicción, es bueno precisar que el año, que estamos iniciando, será muy difícil en el aspecto económico, debido a la limitación presupuestaria. Sin embargo, esta situación nos debe conllevar a armar estrategias y buscar los medios que nos permitan sobreponerse a la crisis económica que está afectando a las familias, a la sociedad y por ende a las instituciones públicas, sumando a ello los recortes de asignaciones que no hace el gobierno central. Todo ello a la postre nos impide cumplir con algunos objetivos trazados dentro de la gestión.


Apreciado ciudadano, que formas parte de este pujante distrito, hoy, más que nunca, quiero pedirte que unas tus esfuerzos a los nuestros en la búsqueda del desarrollo de nuestra comunidad. La ciudadanía no significa cumplir los 18 años de edad, sino, es ser un buen ciudadano, un buen padre, un buen maestro, un buen comerciante, un digno agricultor, dispuesto a constituirte en una pauta de trabajo y generador de desarrollo. Toda esa demostración se constituirá en una pauta para los niños y jóvenes, pues ellos esperan mucho de todos nosotros.


No dudes en expresar tu esfuerzo y tu voluntad para contribuir al desarrollo de Soritor. No te avergüences de ser soritorino o ser parte de esta prodigiosa tierra. Siéntete feliz de vivir en un lugar privilegiado y bendecido por Dios. Ven y estemos siem pre Juntos y Optimistas, Educando para Liderar.

NOMBRES Y APELLIDOS TELEFONO CORREO CARGO
1 Segundo Wilson Ortiz Chavez 921301535 wortiz2977@hotmail.com ALCALDE
2 Filida Chavez Alva 978507252 @hotmail.com REGIDOR
3 Emerson Ruiz Arbildo 969 403 431 @hotmail.com REGIDOR
4 Benjamin Hernández Rojas 935 272 064 @hotmail.com REGIDOR
5 Juan Carlos Gallardo Pinedo 964274512 @hotmail.com REGIDOR
6 Lily Tantalean Tocto 937 728 217 @hotmail.com REGIDOR
7 Willian López Meléndez 929 815 509 @hotmail.com REGIDOR
8 Ilario Miranda Vásquez 975 286 928 @hotmail.com REGIDOR