Llamanos: (042)55 7459 | contactos@soritor.gob.pe | Transparencia

CIUDAD

EL MINISTERIO DE DESARROLLO DE INCLUSIÓN SOCIAL EN SU PUBLICACIÓN DEL PRESENTE AÑO, RECONOCE A SORITOR COMO EXPERIENCIA EXITOSA.

CIUDAD

CODISEC - SORITOR, ORGANIZA CAMPEONATO ´DEPORTIVO DE INTEGRACIÓN SORITORINA EN LAS DISCIPLINAS DE FUTSAL MASCULINO Y VÓLEY FEMENINO INTER BARRIOS Y URBANIZACIONES POPULARES.

CIUDAD

ESTE 28 DE MAYO INAUGURAREMOS LA MODERNA INFRAESTRUCTURA DE LA I.E. N° 00168 DE LA LOCALIDAD DE SAN MIGUEL - DISTRITO DE SORITOR- PROVINCIA DE MOYOBAMBA - DEPARTAMENTO DE SAN MARTÍN.

CIUDAD

Renombrado Periodista y Escritor Amazónico Waldemar Soria Rodríguez, destaca labor del Alcalde del Distrito de Soritor.

CIUDAD

La Institución Educativa N° 00500 "GRV" colocó 12 000 alevinos de las especies: Tilapia y Pacotana en sus pozas. La Municipalidad desde luego contribuyendo con las buenas iniciativas.

CIUDAD

Los miembros del Comité del adulto Mayor del Centro de Salud expresándonos sus habilidades a pesar del paso de los años.

Normas Emitidas

VER TODAS